8.6.09

Swimming Pool


Esta película siempre la veía en el video y me tincaba verla, hasta que la vi el sábado.

Sarah Morton es una escritora inglesa de historias policiales, para su próxima novela no tiene inspiración y se aburrió de su detective, por lo que su editor le presta su casa en Francia para que se vaya a relajar y a inspirarse; llega al encantador lugar y comienza a escribir su libro, hasta que llega de sorpresa la hija de este editor, Julie, una francesa bastante pesadita, que se fue a pasar unos días a esa casa porque se aburrió de trabajar.
De entrada no se llevan para nada bien.
La escritora encuentra más interesante lo que hace Julie, por lo que empieza a escribir sobre ella.
Un día decide ir a comer con ella afuera para conocerse mejor, ya que su comienzo fue bastante malo.

Bastante lenta y sigue lenta y fome, sin música de fondo que aburre.
Cuando uno piensa que la película se va a poner buena, nunca lo hace, hasta que pasa algo en la película en donde debería haberse puesto más interesante pero parece que el director-Francois Ozon- no quiso y siguió plana.

Resumen, da lo mismo si la ven o no, como que no deja nada, me gusta el título de la película, daba para algo más entretenido, pero no fue así.

2 comentarios:

  1. "Cuando uno piensa que la película se va a poner buena, nunca lo hace, hasta que pasa algo en la película en donde debería haberse puesto más interesante pero parece que el director-Francois Ozon- no quiso y siguió plana.Resumen, da lo mismo si la ven o no, como que no deja nada, me gusta el título de la película, daba para algo más entretenido, pero no fue así".

    jaajajaja

    el mejor comentario de cine que he leído, junto con los de Hermes, de Emol

    :P

    ResponderEliminar