17.6.09

Los Intocables


Que película antigua!!!
Con actores como Kevin Cotsner (es raro verlo en estas películas de gangsters), Robert De Niro, como Al Capone, el malo, Sean Connery, Andy García (no podía dejar de nombrarlo ya que a la Marión le gusta mucho jaja).
Kevin Cotsner interpreta al agente de policía Eliot Ness, encargado de mantener la Ley Seca que se aplicaba por esos años en Chicago, pero se da cuenta de que la policía está "comprada"; así que se encarga de reclutar a algunas personas para armar el grupo de "Los Intocables", que se dedicarían a no dejar que hubiera tráfico de alcohol.
Hay muchos tiroteos, muertes, etc.
La película es buena, pero por el nombre, los actores, director (Brian de Palma), uno piensa que podría haber sido un poco más sorprendente, es media plana; está bien ambientada si y las actuaciones son buenas, pero uno la termina de ver y es como, eeeh, esperaba algo más, al menos eso me pasó a mi y a mi compañera de película.

Ah! no hay que dejar de mencionar si que la música es de Ennio Morricone, más conocido por su música en La Misión, y el vestuario por Giorgio Armani.

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con esta crítica.

    Mil estrellas.

    (La mejor película de gángsters del mundo es EL PADRINO. He dicho)

    ResponderEliminar
  2. síiiiiiiiiiiiii

    de corridooooooooo


    qué maravilla :)

    te van a gustar!! lo séeeee...

    o sea, creo...

    en realidad, espero...


    XD

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo igual creo que me van a gustar :P

    ResponderEliminar