4.6.09

Nueces para el amor

Me llegó el mail de Biblioteca Viva, como siempre avisándome de las películas que iban a dar, Nueces para el amor empezaba esta semana, mmm que romántica.

Me acordé cuando fui a verla al Teatro Concepción, con la Vale, obvio, jeje y justo al rato recibo una llamada de la misma señorita, invitándome a verla, así que ahí fuimos, llegamos a la improvisada sala de cine de la biblioteca, con volumen bajo, pero la traducción al español-argentino ayudó jeje.
Lo que no ayudó fueron las sillas que ay!, nos dejaron la parte trasera cuadrada y adormecida jaja.

Bueno, lindo volver a verla y ver a Gastón Pauls, que es el amor platónico del cine de mi amiga.

Los protagonistas, Marcelo y Alicia, que después de conocerse por los años '70 inician una historia de amor con repetidos encuentros y desencuentros.

Película para el amor y desamor.

"Las nueces para el amor y los alcauciles para olvidar".

Después de esto, mi conclusión es que tengo que comer alcauciles.







8 comentarios:

  1. Mi amor pplatonico d ela vida yo creo
    es tan lindo volver a ver la primera pelicula con la cual amaste el blanco y negro,
    comentzaste a amar el cine independiente,
    comenzaste a amar a los argentinos no chillones, y a aenamorarte del amor en su mas minima expresion
    cuando te enseñaron a amar del corazon


    ai me dio pena
    jum!
    y la briuma de ese dia
    dio toda la atmosfera al buenos aires de los recuerdos

    ResponderEliminar
  2. ahhh por eso tenías lo de los Alcauciles en FB!!

    jajaja


    pásame unos cuantos!


    jajajaja

    pd: pienso que Gastón Pauls tiene unos ojos preciosos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si Vale, el miércoles nos transportaremos a Paris jeje.

    Marión, si por eso lo de los aucauciles :/ tu sabes.
    Y ni si quiera sé lo que son, nunca los he visto, si sabes adonde los vendes me das el dato jeje.

    ResponderEliminar
  4. Miss Eve, el alcaucil no es ni más ni menos que nuestra queridísima Alcassssssssshofa shilena

    :D

    ResponderEliminar
  5. wuajajaja eso es?
    que risa!
    a comer alcachofas entonces!

    ResponderEliminar
  6. siempre he querido ver esta pelicula!!!

    ResponderEliminar
  7. Eve ! y yo que rechazé tu invitación porque me dolía la cabeza...me acuerdo que fue un mal día para mí.

    Buenísimo tu blog, te felicito, todo muy claro que dan deseos de verlas todas!

    Habrá que juntarse nuevamente, aprovechando que estamos "desocupadas" y verlas comiendo algo rico...obvio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuando quiera señorita Verónica, yo veo películas, casi todos los días, me avisa y se suma.

    ResponderEliminar