4.6.09

La Tierra

Por fin llegó La Tierra a Conce!.
Yo pensaba que ya no la iban a estrenar.
De algo habrán servido mis mails a Cinemark de insistencia jaja.
Lo malo es que sólo estará por una semana, bueno eso me informaron, pero ahora viendo la cartelera todavía está en algunos horarios.

Me da mucha lata mirar la cartelera y que estén dando puras tonteras, Rápidos y Furiosos, La noche del museo, Hannah Montana, puaj!
Y lo peor es que las personas prefieren ir a ver esas cosas que no dejan nada, a ir a ver un documental tan bueno como La Tierra. El documental se trata de cómo sobreviven distintos tipos de animales en su lucha por conseguir alimento, agua y un poco de bienestar.

También muestran a varios animales además de las ballenas, los ositos y los elefantes, que son la historia central.

Me impresionaron la calidad de las imágenes, sobre todo cuando mostraron al gepardo en primer plano, cuando perseguía a su presa y el tiburón, que uuuh!, si que miedo!

La cascada, las grullas atravesando los Himalayas, leones vs elefantes, bueno tantas cosas.

De todas maneras que la van a disfrutar, hagan se un favor y vayan a verla.

http://disney.go.com/disneynature/earth/




No hay comentarios:

Publicar un comentario