8.6.09

5x2


5x2 o cinco veces dos, película del mismo director de Swimming Pool.

Pensé que no la había visto, pero me parece que la vi en el Teatro, por eso me la repetí, pero igual bien, porque no me acordaba mucho de que se trataba.

Aunque la película no es mala, sentí que algo le faltaba, un brillo, algo, no sé, quizás no es mi estilo de películas, pero como es del mismo director de 8 mujeres, me quedo de todas maneras con esta última, que es buenisima.

Son de estas películas que uno empieza a ver y no entiende mucho, a medida que pasa la película te das cuenta que la historia es contada en reversa y quizás sea mejor así, ya que muestra la vida de una pareja, desde que se divorcian (así empieza la película), el nacimiento de su hijo, cuando se casaron, como se conocieron, etc.
Y la parte triste es cuando se divorcian, si hubiese terminado así, mmm no.

El final es lindo, con atardecer y todo, lindo, porque ahí se conocen, como siempre en los comienzos de relaciones, todo lindo, maravilloso, pero después siempre todo se esfuma-una mierda-como dice mi amiga Valentina.

Destaco la música, que es bien linda, italiana.

En los créditos de la película pueden escuchar entera la mejor canción de esta.

Acá se las regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario