4.7.09

Up-Aventura en 3D!


La verdad es que hace rato ya que vi esta película y no la había comentado yet, así que aquí va.
Tenía muchas expectativas sobre la película así que dije, ya veremos que tal, la verdad es que la primera vez que vi la sinopsis la encontré divertida, encontraba chistosa la historia y el viejito medio cascarrabias.
Y la experiencia fue mejor aún ya que la vi en 3D! cosa que uds. también deberían hacer.
Bueno, nos pusimos nuestros lindos lentes para 3D y comienza la función con un corto de unas nubecitas!
Carl Fredicksen es un viejito que aparentemente está chato de todo y vive con el recuerdo de su amada esposa, Ellie.

Su barrio comenzó a llenarse de grandes edificios y el se niega a salir de su casa, finalmente es obligado a irse a un asilo, pero él tiene una mejor idea y engaña a los que lo quieren echar.
Irse volando en su casa con miles de globoooooos! (que linda esa imagen), así es como comienza un viaje a Sudamérica que es donde siempre quizo llegar Ellie, que ahora ya no está, ah pero se encuentra con una sorpresa!, Russell, un boyscout, lleno de medallas de ayuda a los animalitos, ayuda al medio ambiente, etc, etc, la única medalla que le falta es la de ayuda a los ancianos, así que hace lo imposible para ayudar a Carl en algo, cosa que él no quiere, pero bueno, lamentablemente ya no puede decirle más no, porque se quedó, ups, en la entrada de su casa cuando esta despegó! ja!, así que emprenden el viaje juntos.

Así es como empiezan a vivir una serie de aventuras ya llegados a América del Sur, a Las Cataratas del Paraíso, en donde conocen a Kevin, nombre dado por Russell a esta ave de 4 metros, que en realidad es una ella porque anda en busca del camino para llegar a sus polluelos. Esta colorida ave trae algunos problemillas para Carl y Russell.
Dug es otro personaje que se une a este grupo, un perro que habla gracias a su collar tecnológico que traduce sus pensamientos en palabras, jaja, el es muy divertido. Miembro de una gran jauría, está en una misión especial, capturar a un ave que sólo vive en Cataratas del Paraíso.

Pero no toda la película tienen que ser cosas lindas así que obvio que aparecen los malos que en este caso son unos perros pesados que hablan, al igual que Dug, que están en la misión de capturar al pájaro que no vuela, mandados por su malévolo amo.

La película vale la pena verla, sobre todo en 3D.
Bravo para la gente de Pixar, bueno Pixar y Disney ahora.


Acá http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Up/index.html?downloads
pueden leer sobre la historia, ver videos, jugar, bajar iconos, bajar wallpapers y hacer tus propias imágenes! si! yo hice las mías, jojo.

Película para grandes, chicos, abuel¡tos, todos; mi mamá estaba sentada al lado mío y reía más que cualquier cabro chico!. Las expectativas se cumplieron más allá de lo esperado.
Véanla antes que la saquen del cine!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con mi colega cinéfila Eve...
    Así que a juntar los pesitos para el Cine...

    Yo no soy tan pudiente como ella, así que ví la peli en versión normal, o sea para gente como tú lector y yo, que tenemos solo los ojos normales para ver la típica pantalla de Cine sin relieves y esas cosas XD...

    Pero, aún así, igual me cautivó esta película tan linda, impredecible y chistosa...

    jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. wuajajaja
    para gente como tu lector...

    ResponderEliminar