24.7.09

Dans Paris

Como quedé media pegada con Paris (la película y la
ciudad también, porque no decirlo) encontré otra película de Romain Duris, Dans Paris (En Paris), así que me dieron ganas de verla.

Mmm no mejor que Paris pero no es mala.

No es desagradable ver a dos chicos franceses guapos jaja.

Paul (Romain Duris) es un joven que tras irse a vivir al campo con su novia y el hijo de ella, sufre de una gran depresión después que ella lo dejó y vuelve a vivir a Paris, a la casa de su padre y su hermano Jonathan (Louis Garrel), quienes tratan de subirle el ánimo y alimentarlo sin lograrlo.

Paul se queda la mayor parte del tiempo encerrado en la pieza tomada prestada, de su hermano, escuchando música, observando, pensando, sin salir.

Jonathan, es un chico que conquista a casi toda
chica que se le cruza por el frente, pero es
muy simpático, el quiere entender el sufrimiento de su hermano y se pregunta:
¿Cree usted realmente posible que una historia de amor nos haga saltar de un puente?

Bueno, yo creo que si, eso y más.















Es linda la parte cuando él le canta a ella (este es un regalo para la Vale)


Y acá el trailer




2 comentarios:

  1. me mato!!!!!
    es demasiado lindo
    yo kiero yo kiero
    ...

    se parece mucho a mister D este shiquillo
    la jodiox!

    ResponderEliminar