8.7.09

Then she found me


La idea era ver La Era de Hielo 3 pero el cine estaba lleno y todo agotado, así que pa'l video a arrendar algo con mi compañera cinéfila.
Así fue como terminamos en esta película, de esas que a uno le tincan.

Then she found me es el debut como directora de Helen Hunt, en donde actúa también, junto a otros buenos actores como Colin Firth y Bette Midler.

La protagonista, April (Hunt) comienza con el pie izquierdo, ya que su reciente matrimonio se termina porque su marido simplemente la considera más como amiga (pfffff) y al día siguiente muere su madre adoptiva.

Luego de estos tristes hechos, su madre biológica la contacta porque la quiere conocer. Resulta que es una celebridad de los matinales y quiere recuperar el tiempo perdido con su hija siendo demasiado hostigante, cosa que a April le incomoda.

Pero parece que encuentra el consuelo de su pena en Frank (Firth) un padre con dos hijos a cargo, divorciado.

April debe tomar importantes desiciones que cambiarán su vida.

Finalmente no es la historia romántica que siempre va bien, ni la mamá perfecta, ni la familia soñada, si no como es la vida misma.

La premier fue en el Toronto International Film Festival el 2007.

1 comentario:

  1. mmmmmmmm

    a mí me gustó la película... creo que es de esas que no son para verlas en el Cine, pero sí se pueden disfrutar en casa un domingo frío por la tarde, con un buen café en la mano...

    la película en sí es muy simple, en el sentido de que no refleja conflictos dramáticos, sean pasionales, familiares o de cualquier otra clase... porque, si bien aborda temas delicados (como el divorcio y la adopción), son enfocados de una manera simple y directa, a través de la vida cotidiana de April (Hunt).

    En suma, es una película que trata de la lucha por la realización personal, y más puntualmente, de la realización como mujer...

    La gran lección que uno puede extraer de aquí es muy sencilla: la vida tiene altos y bajos, momentos de alegría y de dolor. Y uno no puede esquivar los momentos difíciles... Tiene que ser así, porque es la Vida.

    Parece que me entusiasmé escribiendo, jaja

    saludos!

    ResponderEliminar